Consejos - Carreras Técnicas

Carrera técnica relacionada al mundo de la Electrónica

Publicado, 18-06-2019

Esta carrera técnica te preparará para el manejo del soporte, control y automatización de equipos con técnicas digitales.

Carrera técnica relacionada al mundo de la Electrónica Fuente: Freepik
Si tienes interés por las carreras relacionadas al mundo de la Ingeniería Electrónica, pero buscas una carrera corta, entonces esta carrera técnica puede ser de tu interés.

Se trata de la carrera técnica en Electrónica Industrial, ofrecida por el Instituto Cibertec. Una profesión técnica que te capacitará para dominar el área de soporte, control y automatización de equipos con técnicas digitales.

La electrónica se implementa en el campo de las telecomunicaciones, en la proyección de un diseño y estudio de la instrumentación electrónica, microcontroladores y microprocesadores, es por ello que existe una rama de electrónica conocida como electrónica industrial.

¿En qué puede trabajar un profesional técnico en Electrónica Industrial?
  • Desarrollo de sistemas domóticos en edificaciones.
  • Desarrollo y programación de soluciones de automatización para el control de procesos industriales.
  • Desarrollo de sistemas de seguridad electrónica en edificaciones e industria.
Conoce más sobre los diferentes tipos de carreras técnicas que puedes estudiar en Perú, aquí.
Contenido relacionado++