Consejos - Carreras Técnicas

Carrera técnica relacionada al mundo Industrial

Publicado, 19-06-2019

Esta carrera técnica forma profesionales capaces de gestionar y optimizar procesos empresariales.

Carrera técnica relacionada al mundo Industrial Fuente: Freepik
Si tienes interés por las carreras relacionadas al campo de la Ingeniería Industrial, pero buscas una carrera corto, las carreras técnicas relacionadas al campo industrial pueden resultar una muy buena opción.

Tal es el caso de la carrera técnica en Industrial y Sistemas de Cibertec, la cual busca formar profesionales técnicos competentes capaces de gestionar y optimizar procesos empresariales.

Esta carrera técnica te capacitará para desempeñarte en tres campos importantes, como son: la gestión de la producción, la supervisión de la producción y el análisis y diseño de sistemas.

Un profesional técnico en el campo Industrial y Sistemas busca incrementar la productividad de las organizaciones sobre la base de las tecnologías informáticas, aplicando normas y estándares que garanticen la calidad y preservación del medio ambiente.

En el plano laboral, estos profesionales técnicos podrás desempeñarse en:
  • Departamentos de producción, calidad de empresas industriales y de servicios.
  • Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
  • Departamentos de logística de empresas industriales y de servicios.
  • Como supervisor de procesos en empresas industriales y de servicios.
  • Como supervisor de análisis y diseño de sistemas de información.

Si tienes interés por este tipo de carreras, encuentra mayor información sobre este y otros programas afines, en nuestra sección de Carreras Técnicas.

Contenido relacionado++