Consejos - Carreras Técnicas

Carreras técnicas de diseño relacionados a la Arquitectura

Publicado, 02-10-2019

Las carreras técnicas en Arquitectura y Urbanismo es la especialidad técnica mejor pagada en el país. Conoce dónde estudiarlas en Lima.

Carreras técnicas de diseño relacionados a la Arquitectura Fuente: Freepik

Las carreras técnicas relacionadas a la Arquitectura y el Diseño de interiores están enfocadas en articular el aspecto técnico de la construcción con el arte y la creatividad.

Por otro lado, según información del portal web de Ponte en Carrera, las carreras técnicas en Arquitectura y Urbanismo es la especialidad técnica mejor pagada en el país, con un sueldo promedio de S/2,871.

Una carrera técnicas en Diseño de Interiores tiene una duración promedio de 3 años y, en nuestro país, existen diferentes opciones en carrera técnicas relacionados a este campo, aquí compartiremos algunas buenas opciones y dónde estudiarlas:

Diseño de Interiores en Toulouse Lautrec

Con esta carrera técnica podrás concebir espacios interiores, a partir del dominio de técnicas, materiales y tendencias del diseño. El diseñador de interiores analiza, desarrolla, planifica, dirige, evalúa y supervisa proyectos de obra de diseño interior atendiendo las necesidades del proyecto integral.

Arquitectura de Interiores en Toulouse Lautrec

Con esta carrera podrás diseñar y gestionar proyectos integrales de interiorismo que transformen espacios de acuerdo a un concepto y a las necesidades del cliente, valorando la estética, la innovación y el eco design.