Publicado, 23-11-2015
Todo se encuentra en la actitud, así que te daremos consejos para mejorarla.
¿Es lunes? Entonces debes empezar tu día con mucha energía y ganas para contagiar toda tu semana de los mismos ánimos.
Sigue estos consejitos para tener run buenísimo inicio de semana:
#Deporte
Levántate temprano y realiza aunque sea 20 minutos de deporte, lo ideal sería que corras o trotes media hora. Recuerda que revitalizaras tu organismo y te despertaras por completo.
#No te quejes
Prohibido quejarse los lunes o cualquier otro día de semana. Simplemente demuestras desgano y contagias tu mala onda. Piensa en positivo y en todas las cosas que te encantarían hacer durante toda la semana y en las que destacarás mucho si se trata del trabajo.
#Acepta
Tu realizad será la misma, entonces acepta que es lunes, que recién inicias la semana y que todo pasa y mejora. Nada dura para siempre.
#Enfócate
Si quieres tener un buen inicio de semana, lee tus redes sociales al finalizar la mañana. Pues existirán comentarios quejumbrosos por ser lunes y aunque tú no te levantaste así, esos se contagian. Entonces enfócate en tus cosas, en tu día y sobre todo en tu alegría.
#Cosas positivas
Confirma que hay cosas positivas, piensa en tus padres, tus hermanos, tu familia y agradece a la vida por estar aquí, vivo y sano. Sonríe a cualquier persona, puedes cambiarle el día totalmente.
#Sol
Busca una fuente de energía, 5 minutos bajo el sol te ayudará a recargarte de vitamina “K”, está es muy buena para el organismo te mantendrá feliz.
#Saluda
Saluda al despertarte, al salir de casa, en el autobús, al llegar a la oficina. Piensa que todos quieren escuchar un buen día para tener un pleno día.
Sigue algunos de estos consejos y no te olvides de incluir durante el día comer un chocolate, te llenará de energía.