Consejos - Carreras Técnicas

¿Cómo tener un buen inicio de semana?

Publicado, 23-11-2015

Todo se encuentra en la actitud, así que te daremos consejos para mejorarla.

¿Cómo tener un buen inicio de semana?

¿Es lunes? Entonces debes empezar tu día con mucha energía y ganas para contagiar toda tu semana de los mismos ánimos.

Sigue estos consejitos para tener run buenísimo inicio de semana:

#Deporte
Levántate temprano y realiza aunque sea 20 minutos de deporte, lo ideal sería que corras o trotes media hora. Recuerda que revitalizaras tu organismo y te despertaras por completo.

#No te quejes

Prohibido quejarse los lunes o cualquier otro día de semana. Simplemente demuestras desgano y contagias tu mala onda. Piensa en positivo y en todas las cosas que te encantarían hacer durante toda la semana y en las que destacarás mucho si se trata del trabajo.

#Acepta

Tu realizad será la misma, entonces acepta que es lunes, que recién inicias la semana y que todo pasa y mejora. Nada dura para siempre.

#Enfócate

Si quieres tener un buen inicio de semana, lee tus redes sociales al finalizar la mañana. Pues existirán comentarios quejumbrosos por ser lunes y aunque tú no te levantaste así, esos se contagian. Entonces enfócate en tus cosas, en tu día y sobre todo en tu alegría.

#Cosas positivas

Confirma que hay cosas positivas, piensa en tus padres, tus hermanos, tu familia y agradece a la vida por estar aquí, vivo y sano. Sonríe a cualquier persona, puedes cambiarle el día totalmente.

#Sol

Busca una fuente de energía, 5 minutos bajo el sol te ayudará a recargarte de vitamina “K”, está es muy buena para el organismo te mantendrá feliz.

#Saluda

Saluda al despertarte, al salir de casa, en el autobús, al llegar a la oficina. Piensa que todos quieren escuchar un buen día para tener un pleno día.

Sigue algunos de estos consejos y no te olvides de incluir durante el día comer un chocolate, te llenará de energía.