Consejos - Carreras Técnicas

Cursos y diplomados para técnicos en Administración

Publicado, 24-06-2019

Los profesionales técnicos en Administración, pueden llevar una gran variedad de cursos de extensión, relacionados con diferentes campos de acción.

Cursos y diplomados para técnicos en Administración Fuente: Freepik

La constante capacitación es una ventaja competitiva para un perfil profesional. El mercado exige que los profesionales, técnicos, emprendedores y estudiantes, se mantengan actualizados para continuar generando valor dentro de sus empresas y proyectos.

Los profesionales técnicos en Administración, pueden llevar una gran variedad de cursos de extensión, relacionados con diferentes campos de acción, ya que esta carrera se relaciona con todos y cada uno de los departamentos de una empresa, como el marketing, los recursos humanos, las finanzas, la tecnología, entre otros.

El objetivo de un profesional en Administración es contribuir al mejoramiento de la administración de los recursos, bienes y servicios, así como el correcto funcionamiento de todas las áreas de la empresa.

Si eres un egresado en alguna de las carreras técnicas relacionadas a la Administración, tendrás una gran variedad de opciones a elegir en formación continua, como diplomados o cursos cortos.

A continuación, mencionaremos algunas de las ofertas disponibles en institutos de educación superior de nuestro país.

Instituto de Emprendedores Usil

ISIL

Diplomados:
Cursos cortos:

Elige ahora la opción que esté más acorde con tus intereses de formación continua y no dejes de capacitarte para convertirte en un profesional de gran valor en el mercado laboral, o para utilizar tus conocimientos en un proyecto de emprendimiento.