Consejos - Carreras Técnicas

Descarga estas aplicaciones para que puedas trabajar desde tu celular

Publicado, 04-12-2017

Conoce las apps que te permiten administrar tareas, hasta enviar facturas o escanear documentos desde tu smartphone.

Descarga estas aplicaciones para que puedas trabajar desde tu celular

Actualmente, existen innumerables aplicaciones dedicadas a facilitar la vida laboral y académica de los profesionales y estudiantes, e incluso, para usos de entretenimiento e inspiración para la vida cotidiana.

Si eres un trabajador independiente o estás a cargo de la administración de una empresa, no puedes dejar de probar estas aplicaciones para que puedas trabajar, administrar y monitorear tareas desde tu Smartphone, de manera ágil y práctica.

Por ello, aquí mencionamos algunas de las aplicaciones más recomendadas para realizar trabajos administrativos desde el celular, como escanear documentos, enviar facturas, atender clientes, administrar horarios de trabajo y mucho más.

Factura Directa

Cuando te inicias como trabajador independiente, debes preocuparte por mantener tus facturas en orden y enviarlas a tus clientes. Esta aplicación te permitirá introducir gastos, enviar presupuestos y facturas directas. Además, puedes consultar tus datos sin necesidad de tener conexión a internet.

Nimble

Esta aplicación está diseñada para gestionar tu relación con al cliente. Podrás aprovechar y organizar las diferentes formas que existen para contactar con clientes y ayudará a realizar seguimientos efectivos con sus contactos a través de recordatorios automáticos y registro de notas y tareas.

Evernote

Esta aplicación es una de las más reconocidas para administrar tareas, guardar archivos y trabajar en grupo, compartiendo notas de texto, de voz, imágenes y documentos.

CamScanner

Con esta aplicación podrás aprovechar la buena resolución de las cámaras fotográficas de los Smartphone de hoy en día. CamScanner convierte las imágenes de documentos en archivos de formato PDF, de este modo podrás escanear tus documentos físicos y almacenarlos en tu dispositivo móvil o computador de manera rápida y ágil.

Hootsuite

Si necesitas administrar todas las redes sociales de tu empresa, esta aplicación te permite controlar todas desde un mismo espacio. Podrás estar al tanto de los comentarios, inbox y solicitudes de tus fans o seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, entre otros, o podrás mantener actualizada tu cuenta de LinkedIn para mantener relaciones laborales de interés para tu empresa o negocio.

When I Work Scheduling APK

Esta aplicación es ideal para la administración de los Recursos Humanos, en específico, para llevar un control sobre los horarios de trabajo de tus colaboradores. Podrás programar y gestionar asistencias, comunicarte con el personal desde tu dispositivo móvil, notificar a tu personal acerca de sus horarios de trabajo, llevar turnos disponibles de manera inmediata, analizar el tiempo de trabajo de cada uno y en total, estar al tanto de la programación general de horarios, y mucho más.