Consejos - Carreras Técnicas

El primer Instituto de Altos Estudios de la Belleza

Publicado, 15-11-2018

Creative Montalvo, es la marca de educación profesional en belleza que lanza Montalvo Group con el fin de lograr una capacitación profesional de calidad en el sector de la belleza del Perú.

El primer Instituto de Altos Estudios de la Belleza Fuente: Freepik

Creative Montalvo es el primer Centro de Altos Estudios de la Belleza en Perú, que lanza Montalvo Group, en el distrito de Pueblo Libre, quienes además cuentan con 13 centros de formación técnica en todo el Perú.

El objetivo de este Instituto de Belleza es llevar al sector económico de los salones de belleza a un nivel profesional en el Perú. Víctor Hugo Montalvo gerente general de Montalvo,  busca la especialización del sector bajo un estándar de calidad educativa. “Creative Montalvo ofrecerá una malla curricular de sólida garantía, contando con los mejores docentes del medio local. Brindaremos especialización en estilismo, estética, maquillaje, barbería, manicure y pedicure”, detalla.

Este nuevo instituto dedicado a los estudios de la belleza, busca expandirse en diferentes partes del país, y luego se proyecta a liderar el mercado regional a través de sus novedosas innovaciones empresariales.

Los estilistas en el Perú

Según declaraciones de Víctor Hugo Montalvo, gerente general del Instituto Montalvo, a Gestión.pe, solo el 20% de estilistas peruanos se ha preparado profesionalmente. El 70% de los estilistas son empíricos, mientras que el 10% aprendió como asistente de un profesional antes de abrir su salón.

Ante este contexto profesional en el campo de la belleza, Creative Montalvo podría aportar a la mejora del nivel profesional de los peruanos en este sector de negocio.