Consejos - Carreras Técnicas

Estudia cine en Perú

Publicado, 04-12-2019

Si te apasiona el cine y buscas estudiarlo en corto tiempo, entonces puedes optar por una carrera técnica de cinematografía en Perú.

Estudia cine en Perú Fuente: Freepik

Si te apasiona la cine y quieres estudiarlo en corto tiempo, entonces lo que necesitas es una carrera técnica en Cinematografía, una profesión que te forme para afrontar el crecimiento de la industria del cine en el Perú.

Para ellos, Toulouse Lautrec cuenta con la carrera de técnica cinematografía, la cual preparará a sus estudiantes en el manejo de todos los procesos de creación y producción de una película, desde la concepción de una idea, hasta su puesta en marcha y el estreno final de la obra.

Los egresados de la carrera técnica de Cinematografía serán capaces de conceptualizar, pre producir, realizar, post producir, y comercializar largometrajes, así como productos audiovisuales afines a la industria audiovisual peruana o internacional.

Además, los estudiantes deberán trabajar en una película durante su último año de carrera, la misma que será estrenada al público en general.

Los egresados de la carrera técnica de cinematografía podrán trabajar en:

• Productoras de cine.
  • Plataformas Multipantalla: canales de cable o de tipo streaming, como HBO, FOX, Netflix, etc.
  • Empresas productoras de video y cine publicitario.
  • Canales y programas de TV.
Conoce más sobre las carreras que puedes estudiar en Toulouse Lautrec, aquí.
Contenido relacionado++