Consejos - Carreras Técnicas

Los peruanos compran cada vez más por canales digitales

Publicado, 26-10-2018

De acuerdo a últimos estudios realizados, se conoce que ya son más de 5 millones de peruanos que compran online.

Los peruanos compran cada vez más por canales digitales Fuente: Freepik

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó el eSummit Perú eCommerce 2018, en donde se encontraron líderes y expertos en materia de Comercio Electrónico.

Entre los datos de interés que se discutieron en este evento, se resaltó que el comercio electrónico continúa creciendo en el Perú. De acuerdo a últimos estudios realizados, se conoce que ya son más de 5 millones de peruanos que compran online.