Consejos - Carreras Técnicas

¿Necesitas ayuda para crear tu CV? Descarga estas plantillas gratuitas

Publicado, 15-08-2017

Conoce los sitios web donde puedes encontrar un modelo de currículum ideal para ti, y descárgalo gratis.

¿Necesitas ayuda para crear tu CV? Descarga estas plantillas gratuitas

Realizar tu hoja de vida es una tarea muy importante. El modelo ideal, dependerá de tu nivel de experiencia y del tipo de profesión que desempeñes. Considerando estos puntos, podrás elegir el modelo que mejor destaque tus habilidades y puntos fuertes.

Aquí, compartiremos algunas páginas donde podrán encontrar diferentes formatos adaptables según las necesidades del postulante, además de diseños atractivos y adecuados para una presentación profesional. Estas plantillas de CV descargables son gratuitas y están listas para modificar con tus datos personales y la guía necesaria para llenar cada sección de la mejor manera.

El portal de empleo, Manpower, comparte algunas sugerencias de plantillas de CV que podrás descargar en formato Word. Encontrarás 6 modelos diferentes para elegir, según tu nivel de experiencia. Encuentralos aquí

Bumerán, otro de los reconocidos portales de empleo en Perú, compartió algunas páginas confiables para descargar plantillas de currículums de manera gratuita y otras en versión Premium. Estas son:

modelos-de-curriculum.com: con más de 50 modelos que puedes descargar gratis.

resumUp.com: Útil también para compartir en redes sociales.

vizualize.me: Con aportes de infografías prediseñadas.

visualcv.com: cuenta con modelos gratis y otros premium.

graphicriver.net: Entre varias de sus plantillas ofrece una a 6 dólares con formato estilo Facebook.

Si ya tienes creado un CV, recuerda que es importante renovarlo y darle un estilo que realmente destaque tus mejores habilidades. Descarga la opción que se ajuste más a tu perfil y empieza a crear o actualizar tu hoja de vida para dar la mejor impresión.