Consejos - Carreras Técnicas

SINEACE: acredita tres carreras aerotécnicas de la fuerza aérea del Perú

Publicado, 14-03-2018

A la fecha el Sineace ha otorgado 361 acreditaciones a diferentes instituciones educativas de los tres niveles educativos, tanto públicas como privadas.

SINEACE: acredita tres carreras aerotécnicas de la fuerza aérea del Perú

“Con la acreditación de tres carreras el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Aeronáutico ‘Suboficial Maestro de 2da FAP Manuel Polo Jiménez’ – ESOFA de Lima está “Arriba siempre arriba”, haciendo honor a nuestro lema institucional”, manifestó el director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, mayor general Robert Baxerias Vukanovich.

Y es que, esta casa de estudios recibió las respectivas resoluciones de acreditación y el emblema de la calidad del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) por las carreras de: Mantenimiento de Estructuras de Aeronaves, Mantenimiento de Aeronaves y sus Sistemas, y Mantenimiento de Motores de Aeronaves.

Al respecto, Baxerias Vukanovich destacó el esfuerzo de su personal para poder cumplir los estándares nacionales de calidad y anunció que están trabajando para acreditar otras tres carreras más a la brevedad posible.

“Estamos orgullosos y comprometidos a seguir trabajando por una mejor calidad educativa en el país, pues estamos formando a los profesionales aerotécnicos que apoyan la labor de la FAP en resguardo aeroespacial de nuestra patria”, refirió.

La entrega de la distinción, estuvo a cargo de la directora de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior del Sineace, Pilar Saavedra Paredes, en representación de la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia.

Datos: