Consejos - Carreras Técnicas

Talleres de verano profesionales para escolares

Publicado, 12-12-2018

Si estás en vacaciones, revisa estas opciones en talleres de verano relacionados a con carreras técnicas profesionales.

Talleres de verano profesionales para escolares Fuente: Freepik
La vocación profesional debe empezar a despertar desde la etapa escolar. Es importnate de los profesores y padres de familia ayuden a sus hijos a reconocer sus habilidades y obtener informacións sobre el mercado laboral, y así, ayudar a que su elección de qué carrera estudiar sea más fácil.

Para lograr que muchos  jóvenes en etapa escolar logren relacioanrse con cursos profesionales en tecnología o sobre carreras técnicas de gran demandan laboral, institutos como Toulouse Lautrec han preparado talleres de verano para escolares de 12 a 16 años de edad.

Estos son los talleres que se ofrecen para este verano 2019:

- Flash Digital

- Youtuber para teens

- Edición

- Desarrollo de Videojuegos

- Flash Digital Advance

Diseño

- Gráfica digital

- Manganimate

- Cómic

Moda

- Imagen Personal