Consejos - Carreras Técnicas

Toulouse Lautrec lanza nueva carrera: Cinematografía

Publicado, 05-11-2018

Cinematografía es la nueva carrera de Toulouse Lautrec. El evento de lanzamiento se realizará este 8 de noviembre en el cine UVK de Basadre.

Toulouse Lautrec lanza nueva carrera: Cinematografía Fuente: Freepik

El instituto Toulouse Lautrec anuncia el lanzamiento de su nueva carrera técnica, Cinematografía, una profesión enfocada formar profesionales en cinematografía capaces de afrontar el crecimiento de la industria del cine en el Perú.

La nueva carrera de Cinematografía de Toulouse Lautrec preparará a sus estudiantes en el manejo de todos los procesos de creación y producción de una película, desde la concepción de una idea, hasta su puesta en marcha y el estreno final de la obra.

Según Luis Felipe Alvarado, director académico de comunicaciones de Toulouse Lautrec, los egresados en su nueva carrera de Cinematografía serán capaces de conceptualizar, pre producir, realizar, post producir, y comercializar largometrajes, así como productos audiovisuales afines a la industria audiovisual peruana o internacional.

Además, los estudiantes deberán trabajar en una película durante su último año de carrera, la misma que será estrenada al público en general.