Consejos y tips

Publicado, 06-02-2015

¡Entérate!

2 litros de agua para tu memoria

Beber agua es indispensable para vivir. Algunas personas la consumen para perder peso y otras simplemente para llevar una vida sana. Pero, es un factor muy importante para tener buena memoria. ¿Sabías que al perder 2% de agua corporal, disminuye tu memoria a corto plazo?

Según una investigación realizada por la Universidad de Barcelona, se afirma que la falta de agua produce un desequilibro en las funciones del organismo, lo cual afecta negativamente la capacidad cognitiva.

Lo ideal es tomar de 2 a 2.5 litros de agua al día. De esta manera, previenes el desarrollo de enfermedades. Además de mejorar tu habilidades mentales.

¡Ya lo sabes!