Consejos y tips

4 canales de YouTube para aprender alemán gratis

Publicado, 04-04-2017

Si el idioma alemán siempre te ha llamado la atención, nosotros te brindamos canales de Youtube donde aprenderás el idioma de manera gratuita.

4 canales de YouTube para aprender alemán gratis

En los últimos años el alemán se ha convertido en uno de los idiomas más estudiados y demandados por los estudiantes que quieren aprender alguna lengua extranjera. De hecho, en Europa es el idioma que tiene más hablantes nativos y también es muy cotizado en el mercado laboral.

Universia te brinda 4 canales de YouTube donde aprenderás este idioma de manera gratuita:

Lee también:

10 canales de YouTube para estudiantes

11 canales de YouTube para aprender inglés gratis

7 canales de Youtube para estudiar idiomas

#1 Wort Schatz

Si recién empiezas este canal será el ideal. Conocerás la metodología de este idioma desde el principio. En este canal encontrarás el vocabulario más importante.

#2 Easy Languages
En este canal no solo aprenderás alemán, también puedes aprender otros idiomas pero lo más importante es que los videos están separados por gramática, pronunciación y frases o verbos.

#3 Alemán en 5 minutos

Si deseas aprender con videos cortos, este canal será el ideal para ti. Todos los videos duran 5 minutos y es el tiempo necesario para aprender la metodología, gramática o pronunciación del idioma alemán.

#4 Aprende alemán con Herr Antrim

El conductor de este canal se llama Herr Antrim y muestra a lo largo de sus videos, de manera didáctica, cómo aprender el idioma alemán.