Consejos y tips

5 cursos gratuitos online para aprender inglés

Publicado, 21-02-2017

Varios programas gratuitos en línea te ayudarán a mejorar tu inglés para usarlo en el ámbito profesional

5 cursos gratuitos online para aprender inglés

Vivimos en un mundo globalizado que actualmente requiere de profesionales y jóvenes universitarios que dominen un segundo idioma, en particular el idioma inglés. Actualmente, los requisitos de las empresas son más exigentes y buscan profesionales realmente calificados que puedan desarrollarse en todo entorno.

"Sea cual sea el perfil que los estudiantes universitarios se encuentren estudiando, el idioma inglés se convierte en una herramienta que le va a abrir las puertas en cualquiera de los ámbitos que se desarrolle”, explicó Ricardo Medina, ingeniero.

A continuación te mostramos 5 cursos online que te permitirán aprender el idioma inglés: