Consejos y tips

6 aplicaciones móviles para Arquitectos

Publicado, 17-04-2019

Si eres un estudiante o profesional de la Arquitectura, revisa estas aplicaciones móviles que te facilitarán la vida.

6 aplicaciones móviles para Arquitectos Freepik
La tecnología ayuda a que la vida sea más fácil y práctica. Estas apps han sido creadas para facilitar la vida académica y laboral de los profesionales de la Arquitectura.

Estas son las 6 aplicaciones móviles que todo Arquitecto debe probar:

1. MagicPlan (iOS/Windows):

Se aprovecha de los dispositivos de cámara y realidad aumentada para crear planos de planta de habitaciones. Puede exportar estos dibujos en formato PDF, JPG o DXF.

2. AutoCAD WS (iOS/Android):
Es un visor CAD que permite ver, crear, editar y compartir dibujos de AutoCAD en la web.

3. Photosynth (iOS/Windows):

Es una herramienta fotográfica de Microsoft que fascina por su sencillez y sus espectaculares resultados. Uniendo varias fotos es capaz de crear un entorno tridimensional que puedes mirar libremente.

4. Morpholio Trace (iOS):

La aplicación es muy sencilla, con un preciso set de funciones y una interfaz minimalista que refleja el equipo de arquitectos detrás de esta app.

5. iRhino 3D (iOS):

No hay nada como poder mostrar tus diseños e ideas en 3D. Aplica encuadre, zoom y rotación simplemente pulsando o arrastrando con el dedo.

4. Sketchbook (iOS):

Te ofrece la libertad de dibujar junto con maneras útiles de exportar dibujos en diferentes tamaños de lienzo y con diferentes resoluciones.