Consejos y tips

7 razones para agradecer a tu primera amistad de universidad

Publicado, 19-07-2017

¿Todavía tienes contacto con tu primera amistad de universidad?

7 razones para agradecer a tu primera amistad de universidad

La universidad es una de las épocas más importantes en la vida de cualquier estudiante. En esta etapa no solo te defines como persona sino también forma parte de la primera parte para insertarte en el mundo profesional.

Lee también:

10 canales de Youtube para aprender fotografía

¿Cómo hacer un portafolio de diseño gráfico?

La primera persona que encontramos en la universidad quizás sea una de las personas que más recordemos, esa persona forma parte de nuestra vida y debemos estar agradecidos.

Aquí te dejamos 7 razones por las que deberías agradecer tu primera amistad de la universidad:

#1 Fue tu compañero en la mayoría de trabajos grupales

Cuando empezaron las clases y no conocías a nadie, la persona que estuvo a tu lado es muy probable que haya sido tu primer amigo y el que estuvo contigo en todo momento.

Al no conocer a nadie en el salón, tu primer amigo estuvo en todos tus trabajos grupales y si era para grupo de dos, mejor. Juntos en todo momento.

#2 Conocieron a las mismas personas al mismo tiempo

Si tenían clases en el mismo salón y paraban juntos, es muy probable que tengan muchos amigos en común. Si estaban en diferentes salones, cada uno conocía personas pero como eso significa conocer más personas, nadie quiere sentirse solo. Los amigos de tu primer amigo eran tus amigos.

#3 Hablaban de otras personas JUNTOS

Los primeros días de clases uno no confía en nadie y siempre tenemos comentarios que deseamos compartir ¿Quién estuvo ahí en todo momento? Tu primer amigo sabe quién te parece desagradable, atractivo, etc.

#4 Te acompañó a las primeras actividades incómodas

El primer mes de clases, como bienvenida de cachimbos, entre otros; la universidad realiza diferentes evento o actividades donde los estudiantes quieren asistir pero muchas veces al sentirse solos no asisten. Por lo general, aquí recurres a asistir a todas las actividades con tu primer amigo.

#5 Se quejaban de la universidad y de las primeras clases juntos

Tienes problemas con el estacionamiento de la universidad, no te adecuas muy bien a la metodología de enseñanza de algunos profesores o no puedes como tu desempeño. En esos momentos en el que no puedes más, tienes ahí a alguien que pueda escucharte y discutir contigo. Gracias.

#6 No conocían el campus y juntos recorrieron toda la universidad

Cuando empezamos clases en una nueva universidad y es la primera vez, no conocemos ni dónde está el baño, mucho menos los salones. Tu primer amigo fue la persona que te ayudó a explorar cada rincón de la universidad.

#7 Cada que veas a esta persona, recordarás uno de los mejores momentos de tu vida

¿Siguen siendo amigos? El tiempo, los amigos, las clases, mil razones quizás no permitan que puedan seguir estando juntos en clases pero siempre tendrá un lugar en tu corazón por los mil momentos gratos que pasaron juntos.

Recuerda: Las amistades de la universidad duran para toda la vida.

Contenido relacionado++