Consejos y tips

Adecco inicia la búsqueda: ¿Te imaginas ser CEO por un mes?

Publicado, 01-03-2018

"Ceo por un mes" 2018: La oportunidad para jóvenes que desean conseguir experiencia laboral y contacto real con el mundo del trabajo.

Adecco inicia la búsqueda: ¿Te imaginas ser CEO por un mes?

El desempleo juvenil es una realidad a nivel mundial. Cada generación de jóvenes que acaban los estudios o se gradúan en las universidades se enfrenta a obstáculos cada vez más grandes para acceder al mundo laboral.

El grupo Adecco abre las inscripciones de su programa "CEO por un mes", una oportunidad para los jóvenes de todo el mundo que están buscando nuevos desafíos y experiencia laboral. Con este programa los postulantes podrán convertirse en líderes por un mes de Adecco, una de las empresas más grande a nivel mundial, líder en el rubro de Gestión Humana.

¿Están preparados los jóvenes profesionalmente?

Los jóvenes peruanos tienen la capacidad para convertirse en excelentes CEO, pero hay que entender que para lograrlo es necesario desarrollar algunas competencias con base en la experiencia. El mejor ejemplo durante el 2017 fue el de Valeria Meléndez, que gracias a lo aprendido durante su experiencia con CEO por un mes en Adecco logró posicionarse entre las 5 mejores CEO del grupo Adecco a nivel global.

Por ello, Adecco considera que entre las habilidades que se deben trabajar para convertirse en CEO, los jóvenes deben tomar en cuenta lo siguiente:

- Agilidad para aprender.

- Resolución de problemas complejos.

- Habilidades de análisis y comunicación.

- Enfoque al cliente e innovación.

¿Cómo participar en el programa CEO por un mes?

Podrán participar del proceso de selección todos los jóvenes mayores de edad, estudiantes universitarios de los últimos años o recién graduados que dominen el idioma inglés y tengan conocimientos de un tercer idioma, registrándose a través de la página web Adecco Way To Work: https://www.adeccowaytowork.com/apply-now/es/sign-up

El puesto incluye un sueldo, el cual tiene como finalidad ayudar a financiar la formación y el desarrollo del candidato que resulte elegido. Los “CEO por un mes” seleccionados recibirán orientación continua y oportunidades profesionales de Adecco Group a través del grupo de exalumnos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril.

Lee también:

¿Cómo hacer un currículum?

Consejos para enfrentar el mercado laboral.