Consejos y tips

Adecco presenta programa “Experience Work Day” frente al desempleo juvenil

Publicado, 20-04-2017

Se realizará el 26 de abril ¡Inscríbete que los cupos son limitados!

Adecco presenta programa “Experience Work Day” frente al desempleo juvenil

El desempleo juvenil es un problema latente que afecta a más de 71 millones de jóvenes a nivel mundial aproximadamente. Esto se debe en gran medida a la falta de experiencia laboral de los egresados universitarios o de institutos. Por esta razón, el grupo Adecco crea el programa “Experience Work Day”, donde se otorgará a los jóvenes asistentes, un día de asesoría para mejorar su empleabilidad.

¿No tienes trabajo? Entra a nuestro Portal de Empleo.

Los participantes tendrán la oportunidad de pasar un día completo acompañados de los colaboradores del Grupo Adecco para conocer las áreas y funciones que más les interesen, así como ver de cerca la vida laboral y aprender sobre las líneas de carrera dentro de una empresa.

Este es un programa que no solo se llevará a cabo en Perú, sino también a nivel global. Este programa nace a partir del éxito de la iniciativa del 2012 llamada “Street Day” que ayudó a más de 3 millones de personas en todo el mundo a incrementar su posibilidad para ingresar en el mundo laboral.

¿Cuándo se realizará?

El miércoles 26 de abril.

¿Cómo me inscribo?

Solo deberás ingresar en este enlace

¿Sabías que existe el “Día de Experiencia Laboral”?

Sí, es parte del programa “way to Work” del Grupo Adecco, lanzado en el 2013 para combatir contra el desempleo juvenil y aumentar la empleabilidad de los jóvenes para ayudarlos a ingresar satisfactoriamente en el mundo laboral.