Consejos y tips

Aerolínea peruana permitirá viajar como medio pasaje universitario hasta mañana

Publicado, 20-09-2017

Aerolínea peruana permitirá viajar como medio pasaje universitario hasta mañana

La aerolínea peruana, LC Perú, ofrecerá nuevamente el beneficio de medio pasaje en sus 13 destinos a nivel nacional para alumnos de universidades e institutos peruanos hasta el viernes 22 de setiembre.

Lee también:

¿Estudias ingeniería y quieres hacer prácticas? El Ministerio de Trabajo lanza convocatoria

Iniciativa global contra el desempleo juvenil coloca a joven peruana dentro del top 5

“Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma económica y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

¿Qué debo hacer?

Enviar una foto de carnet universitario al correo: mediopasaje@lcperu.pe

Después de haber enviado la foto, recibirás como respuesta un código, el cual deberás ingresar en la web de la aerolínea para adquirir los pasajes con 50% de descuento.

Nota:

Estos descuentos se aplicarán desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.