Consejos y tips

Ahora podrás ir al Museo de Arte Italiano gratis

Publicado, 06-06-2017

Esto debido a una disposición del Ministerio de Cultura.

Ahora podrás ir al Museo de Arte Italiano gratis

El Ministerio de Cultura dispuso el ingreso libre al Museo de Arte Italiano desde el 6 de junio hasta el 6 de agosto de 2017, el público en general tendrá un mes para disfrutar del arte italiano. Cabe destacar que el Ministerio tiene como objetivo fomentar la accesibilidad a la cultura.

Lee también:

5 museos de Lima que deberías visitar

5 consejos para emprender

En este mes en el Museo de Arte Italiano se realizará una exposición “Futurismo & Velocita” que cuenta con más de 40 obras originales de los exponentes principales del siglo XX. Tanto la Embajada de Italia como el Instituto Italiano di Cultura de Lima, asumirán los gastos de traslado, seguros y curaduría de la muestra, además de la publicidad del catálogo y los gastos que demande la presencia del curador en Lima.

La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura y el Museo de Arte Italiano dispondrán las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo establecido en la presente resolución.