Consejos y tips

¿Aún no tienes planes? Visita la Feria del Libro Ricardo Palma

Publicado, 01-12-2017

La Feria del Libro Ricardo Palma se realiza hasta el 10 de diciembre en el Parque Salazar – Miraflores

¿Aún no tienes planes? Visita la Feria del Libro Ricardo Palma
Como todos los años, La Feria del Libro Ricardo Palma organizada por la Cámara Peruana del Libro, busca difundir la calidad de la literatura nacional y latinoamericana.

Algunas de las actividades que podrás realizar el fin de semana:

Taller: Hazlo en casa

Auditorio: Martín Adán

Taller: Diseña tu carrera

Mesa redonda: Harry Potter a través del tiempo

Tema: Asesinos seriales: en la literatura y Netflix

Auditorio: Ricardo Palma

Domingo 3

Tema: ¡Rompe la Dieta! – Presentación de Libro

Mesa Redonda: La mujer en la literatura

Auditorio: Martín Adán

Tema: Con L de Leucemia - Presentación de Libro

Auditorio: Antonio Cisneros

Puedes ver la programación completa aquí.

Asimismo, cuenta con invitados internacionales como: Blue Jeans, autor de los Best Seller Canciones para Paula y Buenos días Princesa; Gloria Esquivel, escritora y poeta colombiana, encontró su éxito en su libro El Lado Salvaje; Marcelo Leonart, escritor de los Best Seller Grita y Todas las fiestas del mañana, entre otros invitados.

La Feria del Libro Ricardo Palma rendirá homenaje a la trayectoria del pintor y escultor peruano Fernando de Szyszlo, fallecido el pasado mes de octubre, considerado desde sus inicios como el artista moderno más emblemático de las artes nacionales y principal promotor del arte abstracto en el Perú.