Consejos y tips

Becas OEA: estudios de maestrías y licenciaturas

Publicado, 27-05-2019

Si estás en búsqueda de un programa de becas para estudios de maestría o licenciatura en el exterior, esta es tu oportunidad.

Becas OEA: estudios de maestrías y licenciaturas Freepik

¿Estás en búsqueda de una beca para estudiar un posgrado en el exterior? Entonces, esta es tu oportunidad de realizar estudios de maestrías o licenciaturas en exterior.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) anunció que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de las Indias Occidentales (UWI), iniciaron la convocatoria para que profesionales peruanos que deseen obtener una de las becas de licenciatura y maestría que ofrecen.

Si trata del Programa de Alianzas de la OEA para Educación y Capacitación (PAEC). Las becas, destinadas a profesionales y estudiantes de todos los países miembros de la OEA, cubren hasta un máximo de US$7.000 para maestrías y US$6.000 para licenciaturas. El dictado de las clases será en inglés.

¿Cómo proceder?

Hasta el 4 de junio podrán solicitar la admisión a la UWI. Una vez obtengan la acreditación, los interesados podrán postular a las becas para realizar estudios en los campus UWI de Jamaica, Barbados y Trinidad y Tobago hasta el 30 de junio.

El Pronabec recomienda a los postulantes elegir un programa de estudios que no exceda los montos señalados. Vale precisar que el dictado de las clases será en inglés.

Para obtener mayor información, puden escribir al correo electrónico del representante del PAEC: nduncan@oas.org.