Consejos y tips

Becas para estudiar una maestría en Italia

Publicado, 05-06-2019

Conoce el programa de becas que ofrece el Grupo Terna, para aquellos interesados en realizar estudios de maestría de Administración en Italia.

Becas para estudiar una maestría en Italia Freepik
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) anunció el programa de becas para realizar estudios de maestría en Administración en Italia, ofrecidas por el Grupo Terna.

Estas maestrías forman parte del Programa Internacional de Entrenamiento (ITP por sus siglas en inglés) del Grupo Terna, uno de los principales operadores europeos de redes de transmisión eléctrica, en convenio con la Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (Luiss), en Roma.

Por otro lado, este programa también ofrece la posibilidad de realizar una pasantía en las instalaciones del Grupo Terna en Italia.

Requisitos:

Contar con el grado de bachiller o ser estudiantes universitarios que se graduarán en el primer semestre del 2019, en las especialidades de Ingeniería, Economía o Derecho.

Beneficios

Se cubrirán los gastos de matrícula, pensión y alojamiento durante el periodo de dos años que durará la maestría.

Al culminar los estudios, los alumnos tendrán la posibilidad de postular y obtener un puesto en la rama de Terna en sus naciones de origen.

Los interesados podrán participar hasta el 17 de junio. Para más información, pueden visitar el portal del ITP / Luiss o escribir al correo electrónico ammissione@luiss.it.