Consejos y tips

Buscan representante peruano de industrias creativas para certamen que se realizará en Dinamarca

Publicado, 07-08-2017

Si estás dentro de las industrias de la fotografía, video, moda, diseño, gastronomía, publicidad, videojuegos, entre otros, puedes postular.

Creative Business Cup (CBC), iniciativa global que busca empoderar a los emprendedores en industrias creativas, acaba de lanzar una convocatoria para su campeonato global en nuestro país.

Este campeonato se realizará el 16 de noviembre en Copenhague, Dinamarca y la empresa será la responsable de auspiciar al equipo ganador peruano, además de realizar su pitch (presentación).

Así, Investa VB financiará el pasaje de avión y la estadía de un integrante del grupo ganador para que participe de la gran final de la copa mundial.

¿A qué se considera como “Industrias Creativas”?

Abarcan las industrias del arte, artesanías, impresión 3D, arquitectura, gastronomía, moda, video, publicidad, video y fotografía, música, juegos, diseño, videojuegos, software, entre otras.

¿Quiénes pueden participar?

En esta convocatoria pueden participar todas las startups de industrias creativas que cuenten con una idea innovadora y además estén registradas como empresa.

¿Cómo puedo inscribirme?

Solo deberás ingresar a www.investavb.com y seguir las instrucciones.

¿Hasta cuándo puedo postular?

Puedes postular hasta el 21 de agosto.

Nota: La relación con los 10 finalistas se publicará en la web y redes sociales el 24 de agosto. El ganador se conocerá el próximo 4 de setiembre.