Consejos y tips

¿Buscas una maestría o diplomado en Derecho?

Publicado, 08-10-2019

Si estás en búsqueda de un programa de posgrado en Derecho, aquí compartiremos algunas buenas opciones en maestrías y diplomados en Lima.

¿Buscas una maestría o diplomado en Derecho? Fuente: Freepik

Los profesionales de la carrera de Derecho pueden complementar o profundizar sus conocimientos en diferentes campos, que van desde la gestión pública hasta temas relacionados con los derechos humanos.

La carrera de Derecho es la tercera profesión con mayor presencia en el mercado laboral peruano, pero para obtener un perfil altamente competitivo es importante lograr una alta especialización, continuando estudios con una maestría un diplomado.

Si estás en búsqueda de un programa de posgrado en Derecho, aquí compartiremos algunas buenas opciones en maestrías y diplomado ofrecidos por instituciones como la Escuela de Posgrado de la Universidad San Juan Bautista y la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya:

Puedes conocer más opciones en programas de posgrado, aquí.

Contenido relacionado++