Consejos y tips

Capacítate en corto tiempo en temas de Marketing Digital

Publicado, 01-02-2019

Conoce dos buenas opciones para capacitarte en corto tiempo en temas de mercadeo, marketing digital y estrategias de ventas.

Capacítate en corto tiempo en temas de Marketing Digital Fuente: Freepik
Si tienes un negocio y aún no estás capacitado en temas de mercadeo, marketing digital, estrategias de ventas, entre otros, y te interesa aprender en corto tiempo, entonces, rervisa estas dos opciones:

Capacitarse desde el celular:

Puedes probar aplicaciones móviles como Primer, una app que ofrece lecciones breves sobre estos temas, a las que puede recurrir de forma gratuita en su tiempo libre.

Primer ofrece lecciones breves, concisas y fáciles de entender sobre temas comerciales y de marketing. Esta app ha sido creada para dueños de pequeños negocios y profesionales ambiciosos, que desean adquirir nuevas habilidades en el mundo digital.

Sin embargo, esta opción es recomendable para empezar a tener nociones básicas en estos temas, lo ideal, es complementar estos conocimieintos con una capacitacion más profunda.

Capacitarse con cursos cortos:

Si lo que buscas es una capacitación personalizada, donde puedas resolver mayores dudas sobre las estrategias de mercadeo, estrategias digitales y ventas, entonces, puedes optar por cursos cortos o seminarios que se ofrecen en Lima, en temas como:
  • Redes sociales para pequeños negocios
  • Gestión en marketing digital
  • Marketing estratégico
  • Marketing Digital
  • Entre otros.
Puedes mantenerte al tanto de los últimos programas que se ofrecen en este campo, en Lima, en nuestro buscador de cursos de Mercadeo y Publicidad.