Consejos y tips

Admisión Regular

Publicado, 25-07-2017

Admisión Regular
Dirigido a escolares de quinto año y egresados de secundaria en el Perú o estudios equivalentes en el extranjero.

El examen de admisión estará compuesto por tres áreas:

• Conocimientos generales
  • Razonamiento matemático
  • Habilidades de comunicación

Requisitos para la postulación:

1. Presentar el documento indicado según sea el caso*:
    • Estudiantes de quinto de secundaria: Constancia de estudios y/o matrícula, emitida por el colegio. El documento debe consignar los nombres y apellidos completos, año que cursa en el 2017, emitido en papel membretado, con sello y firma de la dirección. Al finalizar el año escolar deberá presentar Certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria en original.
  2. Presentar original y copia a color del documento nacional de identidad (D.N.I.) de menores o mayores de edad (vigente) según corresponda. Para el caso de extranjeros presentar copia legalizada del carnet de extranjeria o pasaporte.
  3. Efectuar el pago por derecho de postulación de S/. 350.00 soles.(**)

(*)El Certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria original debe consignar los nombres y apellidos tal como figuran en el documento de identidad a presentar, adicionalmente debe estar en optimas condiciones: sin manchas, sin enmendaduras u otros.
Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser revalidados a través del Ministerio de Educación del Perú con la finalidad de obtener el certificado oficial de notas de primero a quinto de secundaria original.
Si como resultado del proceso de admisión es considerado pre admitido, al concluir el año escolar, deberá presentar de manera obligatoria el certificado oficial de estudios de primero a quinto de secundaria (original).

(**)El derecho de postulación no es reembolsable.

Examen de admisión: 22 de julio

Conoce más aquí: https://goo.gl/t8CbUB