Consejos y tips

Carreras a distancia en Perú

Publicado, 13-08-2019

Si lo que estás buscando es estudiar una carrera a distancia en Perú, revisa estas opciones.

Carreras a distancia en Perú Fuente: Freepik

El avance de la tecnología de la comunicación ha permitido que los métodos de enseñanza sean más amplios, sobre todo para aquellos que no pueden realizar cursos de manera presencial.

Si lo que estás buscando es estudiar una carrera a distancia, en Perú se ofrecen diferentes opciones en múltiples especialidades, como las que ofrece la Universidad Continental, con 8 profesiones diferentes.

Por ello, aquí compartiremos las opciones de carreras a distancia que puedes iniciar este año:

Administración

Prepárate a distancia para promover, dirigir y asesorar organizaciones nacionales e internacionales.

Administración y Gestión Pública

El administrador público es un profesional con sólidos conocimientos científicos que se especializa en la administración gubernamental.

Contabilidad

Esta es una carrera de gran importancia dadas las exigencias científicas y tecnológicas que impulsan el desarrollo de la gestión económica y financiera de un país.

Derecho

Esta carrera aplica, interpreta e integra las normas legales con criterios de justicia y equidad, y promueve la conciliación y otras formas alternativas de resolución de conflictos.

Ingeniería de Sistemas e Informática

Al seguir la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, recibirás la formación adecuada para ser un profesional capaz de planificar, analizar, desarrollar, evaluar, mantener y seleccionar software de calidad y variables tecnológicas eficientes para la solución de problemas de cualquier organización.

Ingeniería Empresarial

Ser un profesional en esta rama, te permitirá desarrollar un mercado global y competitivo, identificar oportunidades para mejorar y optimizar los procesos empresariales y liderar proyectos de innovación tecnológica.

Ingeniería Industrial

Ser un ingeniero industrial te dará competencias para planificar, diseñar y desarrollar sistemas integrados por personas, recursos infraestructurales, físicos, financieros y de información para implementar procesos de producción y distribución, técnicamente factibles y económicamente sostenibles.

Psicología

Elegir esta opción, te dará la oportunidad de recibir una formación integral, humanista y científica que, mediante estrategias de prevención, diagnóstico e intervención, asegure el desarrollo humano en cualquiera de los espacios profesionales