Consejos y tips

Inscripciones para postular a San Marcos en recta final

Publicado, 19-02-2016

Entérate hasta cuando tienes para inscribirte en el examen de admisión

Inscripciones para postular a San Marcos en recta final

El 11 de febrero empieza la última etapa que tienen los postulantes para inscribirse y participar en el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que se realizará el 12 y 13 de marzo del 2016.

La fecha de rezagados concluye el 01 de marzo, en la cual podrán inscribirse todos sin distinción, y no se les exigirá ningún pago adicional.

Como antesala al examen oficial, la UNMSM, a través de la Oficina Central de Admisión, ha programado para el domingo 21 de febrero un simulacro de examen de admisión, cuyo costo es de 50 soles y hay plazo para inscribirse hasta el lunes 15 de febrero.

Para este proceso se han habilitado doce modalidades de ingreso: secundaria y bachillerato, primeros puestos de educación secundaria, postulantes con discapacidad, víctimas de la violencia terrorista, traslados internos y externos, deportistas calificados, entre otros.

¡No lo pienses más! Postula a la universidad con mayor y mejor oferta académica en el país. Todas las inscripciones son vía la página web: www.admision.unmsm.edu.pe