nada

Consejos y tips

¿Cómo destacar tu perfil de LinkedIn?

Publicado, 02-03-2020

LinkedIn es una plataforma que se ha vuelto indispensable para todas aquellas personas que buscan conseguir trabajo. De una manera didáctica, los usuarios pueden interconectarse con sus empleadores y buscar ofertas en el mercado elegido. Aquí unos tips para destacar tu perfil personal.

¿Cómo destacar tu perfil de LinkedIn?
1. Fotografía: sube una fotografía actual y acorde a lo que significa una plataforma de empleos. Un rostro visible, una postura adecuada y emplea ropa formal o semi formal. Esa buena imagen que transmites le dará presencia a tu CV. 
 
2. Keywords: sé inteligente a la hora de redactar tus puntos fuertes. Busca esas palabras clave que te hagan resaltar del resto. Un discurso plano o con menciones demasiado largas se tornará inadecuado. ¡Ve a lo específico! 
 
3. Muéstrate atractivo: vale decir: “aprende a venderte”. Es la oportunidad para sacar a relucir tus virtudes. Una descripción potente y creativa mantendrá atentos a quienes visiten tu perfil. 
 

¡Toma iniciativa y actualiza tu vida laboral! 


AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +