Publicado, 25-09-2020
Para rendir en el trabajo hay que sentirse cómodo. Pese a ello, muchas veces, somos nosotros mismos quienes nos ponemos obstáculos.
Puede que estés próximo a iniciar tus primeras prácticas o ya lleves un buen tiempo desempeñando tus talentos en el mundo laboral. Sea cual sea el panorama, tendrás que hacer una autoevaluación para saber si realmente eres feliz y productivo.
Lo importante es ser sinceros y entender que, mientras más cómodos nos sintamos en el puesto, la organización como conjunto obtendrá mejores resultados. Y tú, como empleado eficiente, aumentarás tu valor y, al mismo tiempo, obtendrás ciertos beneficios y recompensas.
También te puede interesar: ¿Cómo combatir el síndrome de Burnout?
Para poder ser claros con nuestras expectativas y sentimientos en el área laboral en la que nos encontramos, resultará ideal comenzar a adoptar actitudes positivas para seguir escalando y aportando nuestro 100%.
En la siguiente nota, te mostraremos 3 formas para que evites sabotearte durante los meses que pertenezcas a la empresa:
¡Demuestra actitud y sé tu mejor crítico!
También te puede interesar:
10 consejos para terminar el trabajo en horario de oficina
¿Cómo realizar un buen trabajo en equipo?
Cómo puedo superar si estoy pasando malos días en el trabajo