Consejos y tips

Con 22 años será la nueva CEO de Adecco

Publicado, 25-05-2017

La joven universitaria cursa el noveno ciclo de la carrera de Administración.

Con 22 años será la nueva CEO de Adecco

Valeria Meléndez fue la ganadora del programa CEO for One Month y ella actualmente cursa el noveno ciclo de la carrera de Administración en la Universidad del Pacífico. Ella liderará Adecco de la mano del director general, Carlos San Román. Lo mejor de este programa es que si ella pasa a la segunda etapa, podrá convertirse en la próximo CEO de Adecco a nivel global en la sede principal de Suiza.

Lee también:

Aprende programación desde cero con este curso gratuito online de HTML y CSS

Conoce la historia de la tesis de maestría que llegó a convertirse en la zapatilla más famosa

Ese año más de 2400 jóvenes de diferentes universidades a nivel nacional postularon al programa de Adecco, donde demostraron sus conocimientos y habilidades de liderazgo.

“Me resulta gratificante ser la ganadora del CEO for One Month porque pude demostrar mis habilidades para asumir grandes retos gracias a mi constancia y aptitudes. Siento que esta será una experiencia valiosa porque podré aportar mis conocimientos así como potenciar mis habilidades para mi crecimiento profesional y personal”, comentó la ganadora.