Consejos y tips

Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación” brinda premios de hasta S/10 mil soles

Publicado, 06-10-2017

A través de concurso se busca dar a conocer el desarrollo de la innovación y el emprendimiento peruano.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través del Programa Innóvate Perú, lanzó la convocatoria del IV Concurso Nacional de Fotografía "Click en la innovación", en el que se elegirán a las mejores imágenes que plasmen el potencial innovador de las empresas, universidades e instituciones a nivel nacional, contribuyendo así a impulsar el interés por el desarrollo tecnológico y de innovación del país.

Lee también:

Ten la oportunidad de tomar fotos con cámaras profesionales gratis

Concurso nacional premia con 3000 dólares a la mejor historia con 50 palabras

El concurso cuenta con cuatro categorías:

-  Escolar (jóvenes de 4to y 5to de secundaria de hasta 17 años).

- Estudiantes de instituciones de educación superior (alumnos de universidades e institutos superiores tecnológicos públicos y privados).

- Fotógrafo profesional (reporteros gráficos que trabajen o colaboren con medios o independientes)

-  Público en general.

Los cinco primeros puestos de cada una de las categorías recibirán premios de entre S/3 mil a S/10 mil y se otorgarán menciones honrosas de S/1.000 a otros destacados trabajos gráficos. La elección de los ganadores será efectuada por un jurado evaluador externo, conformado por profesionales de reconocida y amplia trayectoria.

Las fotografías deberán ser inéditas, de alta calidad y estar referidas a cualquier temática vinculada con la ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento. Por lo tanto, se podrá enviar material gráfico sobre educación, investigación científica, trabajo en laboratorios, uso de la tecnología en el campo, la pesca y la agricultura, sostenibilidad y medioambiente, comunicaciones, procesos y/o productos de innovación en las empresas, adopción de las plataformas móviles, entre otros.

Los interesados podrán postular a una sola categoría de su elección y deberán presentar como máximo cinco imágenes hasta el 20 de noviembre, a través del Sistema en Línea de Innóvate Perú (sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe).

Las bases del referido concurso podrán ser consultadas a través del portal del Programa (www.innovateperu.gob.pe) y los resultados se darán a conocer en diciembre de este año.

Contenido relacionado++