Consejos y tips

Congreso de Institutos Confucio de Latinoamérica se realizará en Lima ¿Sabías que otorgan becas para peruanos?

Publicado, 16-08-2017

El Congreso este año se realizará en Lima ¡Entérate!

Este año el Congreso de Institutos Confucio de Latinoamérica 2017 se realizará en Lima, una oportunidad para conocer el aprendizaje de la lengua, la cultura china y las oportunidades profesionales que el Perú tiene con este país.

Lee también:

Tecnoversia es la nueva plataforma para carreras técnicas creada por Universia Perú

Estudiantes de la UNI crean proyecto para controlar el clima a través de cohete en las nubes

Más de 30 mil vacantes para talleres gratuitos de arte y música

Estudiar el idioma en el país de origen es una ventaja para formarse mejor y empaparse de la cultura del lugar. Para fomentar este aprendizaje, el instituto Confucio ofrece hasta 50 becas anuales para que sus alumnos pueden estudiar. Estas becas, según la carrera a la que se postule, pueden durar un semestre, un año y dos para los programas de maestría.

¿Cuándo se realizará el Congreso?

El viernes 18 y el sábado 19 de agosto.

¿Dónde?

En el Hotel El Pardo Double Tree by Hilton (Jirón Independencia 141, Miraflores).

¿Más información sobre el Instituto Confucio PUPC?

Conoce más sobre las becas para el perfeccionamiento del chino que ofrecen los Institutos Confucio- PUCP.