Consejos y tips

Conoce la mejor escuela de posgrado del Perú

Publicado, 26-05-2017

Además esta escuela ingresó al top 10 de las instituciones más destacadas en Latinoamérica.

Conoce la mejor escuela de posgrado del Perú

Por octavo año consecutivo, ESAN Graduate School of Business fue reconocida como la escuela de posgrado líder en el Perú, según el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, elaborado por la prestigiosa revista América Economía.

Este año hubieron cambios al 2016 a nivel regional, debido a que ESAN ingresó al top 10 de las instituciones académicas más destacadas. Su posición mejoró dos ubicaciones y se encuentra en el noveno lugar.

Lee también:

Posgrados en Perú: ¿Cuál es el nivel académico de los profesionales?

¿Cómo obtener una Beca para estudiar en el exterior?

Este estudio fue realizado por América Economía y se basó e
n la evaluación de cuatro categorías: Fortaleza académica, Internacionalización y diversidad, Producción de conocimiento y Poder de red.

- En Fortaleza Académica, la Universidad de ESAN destacó por contar con una plana docente. Lo sobresaliente se da porque cuentan con un grado académico superior y amplia experiencia en el mundo empresarial.

- La categoría de Internacionalización y Diversidad, las fortalezas se enfocan en las acreditaciones obtenidas (AACSB y AMBA), además de los convenios de intercambio con escuelas top 100.

- En Producción de Conocimiento, cuentan con un crecimiento sostenido en la producción de Papers ISI, lo que demuestra su compromiso por la investigación académica.

- Poder de Red es el reflejo de la trayectoria y posición ejecutiva de sus más de 8500 graduados.