Consejos y tips

¿Cuánto cuesta estudiar ingeniería industrial en Lima?

Publicado, 22-08-2019

Conoce los costos promedios anuales de la carrera de ingeniería industrial en estas 10 universidades de Lima.

¿Cuánto cuesta estudiar ingeniería industrial en Lima? Fuente: Freepik
En Ingeniería Industrial se abordan las bases teóricas y metodológicas de modelos y sistemas, sistemas expertos, cultura organizacional, gerencia y administración de procesos, diseño, operación y control de sistemas industriales en los están involucrados personas, materiales, equipos, información y capital.

Si estás pensando en estudiar esta carrera, y quieres evaluar los costos, aquí podrás conocer el costo promedio anual de la carrera de ingeniería industrial en 9 universidades de Lima, ordenadas de menor a mayor costo.

9. En la Universidad San Ignacio de Loyola, el costo anual de la carrera de ingeniería industrial es de S/9.600.

8. En la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, el costo anual para estudiar esta carrera es de de S/10.050.

7. En la Pontificia Universidad Católica del Perú, el costo anual está entre los S/11.076 y S/34.652.

6. En la Universidad de San Martín de Porres, el costo oscila entre los S/12.192 y S/44.576.

5. En la Universidad Esan el costo anual está entre los S/13.930 y S/30.016.

4. En la Universidad de Lima, el costo anual es de entre S/14.400 y S/27.360.

3. En la Universidad San Ignacio de Loyola, el costo anual está entre los S/15.480 y S/26.880.

2. En la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), el costo anual está entre los 16.576 y 34.006.

1. La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la que tiene el costo más elevado, costando entre S/16.699 hasta S/33.530 al año.

Conoce sobre la carrera de Ingeniería Industrial, aquí.

Fuente: Elcomercio.pe