Consejos y tips

¿Cuánto cuesta una maestría en el Perú?

Publicado, 25-12-2018

Conozca los costos promedio de una maestría en Perú, según el campo profesional.

¿Cuánto cuesta una maestría en el Perú? Fuente: Freepik
Una maestría es una decisión muy importante y una inversión considerable, ya que este grado académico le dará un mayor nivel académico, y por ende, mayores oportunidades laborales.

En el Perú se puede encontrar una variada opción de
 maestrías y diplomados a los que puedes acceder para complementar y perfeccionar tu especialización.

¿Cuánto cuesta una mestría en Perú?

Según información publicada por el portal web de La República, 14 mil soles es el costo más alto de una maestría en el Perú, y 20 mil dólares, es el precio mínimo de un postgrado en el extranjero.

Además de pagar mensualmente el postgrado elegido, deberás pagar la matrícula anual cuyo costo bordea entre los 200 y 300 soles. A eso se suma el dinero que pagará para presentar su anteproyecto de tesis, el proyecto, la sustentación de la investigación y finalmente los trámites para obtener la diploma de magister.

Además dentro de los costos aproximados de las maestrías, podemos encontrar:

• Docencia universitaria, 9 mil soles
  • Educación médica, 15 mil soles