Consejos y tips

Cuida tu ortografía o no podrás utilizar Facebook

Publicado, 13-04-2015

Así lo anunció Mark Zuckerberg, fundador de la red social, en una reciente conferencia donde indicó que su organización busca luchar contra el analfabetismo y revalorar el idioma.

Cuida tu ortografía o no podrás utilizar Facebook

La medida, que entraría en vigor a mediados de este año, cerrará las cuentas y perfiles de aquellos usuarios que escriben publicaciones y comentarios con faltas ortográficas graves.

Zuckerberg hizo un llamado a los usuarios de Facebook a que escriban sus actualizaciones de estado y comentarios en publicaciones, haciendo uso de palabras debidamente reconocidas por el diccionario, usando la sintáxis y concordancia correctas para cada lengua o idioma.

Como se sabe, en nuestro país hay más de 14 millones y medio de usuarios de Facebook; de ellos, el 26% oscila entre los 15 y 19 años de edad.

Ya lo sabes, guerra avisada, no mata gente. ¡Cuida tu ortografía!

¡Entérate! ¿Cuáles son los #idiomas más difíciles del #mundo? Lee atentamente el ranking : http://bit.ly/1H5MEbN

Posted by Universia Perú on Miércoles, 8 de abril de 2015