Consejos

¿Cursas entre el tercer y sexto ciclo de tu carrera?

Publicado el:: 27-03-2018

Anímate a participar del “Experiencie Work Day”El 24 de abril el Grupo Adecco abrirá las puertas de sus 700 sucursales y oficinas en 46 países donde opera para ayudar y asesorar a los jóvenes en el inicio de su vida laboral.

¿Cursas entre el tercer y sexto ciclo de tu carrera?

¿Eres estudiante universitario y quieres vivir la experiencia de pasar un día de trabajo en una de las empresas más grandes a nivel mundial?

Gracias al programa del Grupo Adecco “Experiencie Work Day” podrás introducirte en el mundo laboral por un día y ver de cerca las labores diarias de una empresa,  adquirir experiencia in situ y aprender sobre las nuevas competencias que ahora exige el mercado laboral.

El desempleo juvenil es un problema que afecta aproximadamente a 71 millones de jóvenes a nivel mundial debido a la falta de experiencia laboral, por ello la transición de las aulas de la universidad al trabajo es una de las fases más difíciles y trascendentales, por lo que el programa global “Experiencie Work Day” ayudará a tener una perspectiva más clara y te brindará la asesoría necesaria sobre las funciones que se realizan en las diferentes áreas que conforma una empresa. 

¿Cómo participar?

El 24 de abril el grupo Adecco abrirá las puertas de todas sus sedes a nivel mundial y en Lima, Arequipa y Trujillo. Si estás cursando entre el tercer y sexto ciclo tienes la oportunidad de inscribirte en el programa en el siguiente link:

http://www.adecco.com.pe/experienceworkday/

El “Experiencie Work Day”  es parte del programa "Way to Work TM" del Grupo Adecco, lanzado en 2013 para combatir el desempleo juvenil y la escasez de trabajadores cualificados, aumentar la empleabilidad de los jóvenes y ayudarlos a ingresar al mundo del trabajo. A través de este programa los participantes podrán contar con orientación profesional, así como saber cómo es un día de trabajo en la carrera que han elegido.