nada

Consejos y tips

Cursos de contabilidad en Lima

Publicado el:: 30-01-2019

Conoce los últimos cursos que se ofrecen sobre contabilidad en Lima y mantente actualizado en tu campo profesional o complementa tus conocimientos para tus proyectos personales.

Cursos de contabilidad en Lima Fuente: Freepik

La contabilidad es una herramienta muy útil en nuestro día a día, no solo para los profesionales de este campo. 

Aprender temas básicos como; el debido control de nuestros ingresos y egresos, conocer a fondo los impuestos que debemos pagar, entre otros, son temas que todo profesional de cualquier área de conocimiento podría aprovechar.

Por ello, si tienes interés por seguir un curso corto de Contabilidad, aquí compartiremos dos buenas opciones que podrás aprovechar:

Curso de contabilidad para no contadores

Con este curso, el participante será capaz de dominar fundamentos de la contabilidad general y financiera, a fin de que los participantes puedan aplicarlos adecuadamente en las decisiones gerenciales.

Este es un curso dirigido a ejecutivos, profesionales y empresarios sin formación en contabilidad; y a todas las personas que deseen entender y comprender aspectos básicos de la contabilidad.

Curso de Impuesto a la Renta

Este curso le permite a los participantes revisar y analizar los principales conceptos relacionados con el impuesto a la renta, y aplicar las normas tributarias debidamente, teniendo en consideración la casuística emitida por el Tribunal Fiscal, el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional.

Su propósito principal es que, al finalizarlo, los alumnos pueden identificar las principales partidas de conciliación tributaria al momento de elaborar la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta de una empresa, evitando futuras contingencias tributarias.


Este curso está dirigido a personas interesadas en la eficiente gestión y asesoría empresariales.

Encuentra mayor información sobre estos y otros programas relacionados, en nuestro nuestra sección de cursos de Contabilidad.