Consejos y tips

Ingeniería en Enología y Viticultura en la UPSJB

Publicado, 05-03-2017

La Universidad Peruana San Juan Bautista pone a tu disposición la primera y única escuela profesional del país dedicada a la formación de ingenieros en enología y viticultura, comprometida con educar profesionales éticos, capaces de investigar y crear para favorecer el desarrollo de la industria vitivinícola peruana insertada en la realidad mundial. ¡Conoce la carrera!

Ingeniería en Enología y Viticultura en la UPSJB
"La San Juan" a través de su Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura forma ingenieros capaces de gestionar con eficiencia los procesos de investigación, elaboración, análisis, fraccionamiento y conservación de los productos derivados de la vid para lograr su comercialización y el desarrollo de la industria vitivinícola del país.

Los ingenieros en enología y viticultura egresados de la UPSJB poseen una sólida formación que les permite analizar, interpretar y aplicar sus conocimientos y procesos para la elaboración de piscos, vinos y demás subproductos derivados de la uva.

Contacta y recibe información personalizada.

Serán capaces de realizar los análisis físicos, químicos, microbiológicos y organolépticos e interpretar sus resultados. Además, podrán diseñar procesos de almacenaje y conservación, así como dirigir procesos enológicos y operar la comercialización del producto respetando el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Revisa nuestro Especial de Carrera y conoce más sobre la carrera de Ingeniería en Viticultura y Enología UPSJB>>

IMPORTANTE: Si nos visitas desde un móvil, revisa aquí el ESPECIAL.