Consejos y tips

Cursos virtuales gratis de universidades de Rusia

Publicado, 16-10-2018

Conoce los cursos que ofrece la plataforma de educación virtual de la Federación Rusa, con acceso gratuitos y en diferentes idiomas extranjeros.

Cursos virtuales gratis de universidades de Rusia Fuente: Freepik

La educación virtual puede estar al alcance de todos, sin importar las distancias, ya que muchas instituciones universitarias de todo el mundo están ofreciendo educación gratuita online.

Tal es el caso de la Federación Rusa, que pone a disposición del público en general su plataforma educativa, donde ofrece cursos virtuales sobre diferentes disciplinas y en idiomas extranjeros, las cuales son dictadas por profesores de universidades de Rusia.