Consejos y tips

¿De dónde egresaron los jefes y gerentes del país?

Publicado, 27-11-2019

Según esta investigación, estas son las universidades de dónde egresaron los jefes y gerentes millennials del Perú.

¿De dónde egresaron los jefes y gerentes del país? Fuente: Freepik

CL Selection, empresa de selección de talentos en Perú, realizó un análisis sobre los profesionales que ocupan cargos de jefatura y cargos gerenciales en el país. Según esta investigación, en su mayoría son egresados de universidades privadas y coinciden con los mejor pagados dentro de sus rubros.

Para la investigación se tomaron en cuenta a las actuales jefaturas y gerencias medias del país, en su mayoría son Millennials; quienes pertenecen a rubros como: Administración, Comunicaciones y/o Marketing, Ingeniería Industrial, Economía e Ingeniería Informática.

¿De qué universidades egresados los profesionales millennials que actualmente ocupan cargos de jefatura y gerencia?

1. Universidad de Lima: sus jefes y gerentes egresan de las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial, Economía.

2. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): sus jefes y gerentes egresan de las carreras de Ingeniería, Marketing e Ing. Informática.

3. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): sus jefes y gerentes egresan de las carreras de Marketing y Economía.

4. Universidad del Pacífico: sus jefes y gerentes egresan de las carreras de Economía y Administración.

5. Universidad de Piura: sus jefes y gerentes egresan de las carreras de Ingeniería, Marketing y Economía.

6. Universidad Nacional de Ingeniería (UNI): sus jefes y gerentes egresan de las carreras de Ingeniería Industrial e Ing. Informática.

7. Universidad Ricardo Palma: sus jefes y gerentes egresan de las carreras de Ingeniería Industrial e Ing. Informática.