Consejos y tips

Después de 12 años Mark Zuckerberg obtuvo su título profesional

Publicado, 25-05-2017

Hoy se realizó la ceremonia de graduación en la prestigiosa universidad de Harvard.

Después de 12 años Mark Zuckerberg obtuvo su título profesional

Mark Zuckerberg cumplió la promesa que le hizo su madre tras 12 años de haber abandonado la universidad. Mark esta tarde, compartió en su red social, Facebook, una fotografía con su título profesional junto a sus padres.

El mensaje más emotivo fue el que puso como descripción junto a la foto: “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, señaló el empresario.

El empresario fue admitido en la Universidad de Harvard en 2002 e inició sus estudios en 2003. Fue en este lugar donde concibió Facebook junto a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Mark se ausentó un año Harvard para desarrollar la plataforma social y abandonó la carrera de ciencias de la computación en el 2005 cuando la compañía se mudó a California, que lo llevó a ser uno de los empresarios más ricos del planeta.