Consejos y tips

¿Dónde estudiar Medicina en Lima?

Publicado, 27-09-2018

Si estás empezando tu búsqueda de opciones de universidades para seguir la carrera de medicina, revisa estas opciones.

¿Dónde estudiar Medicina en Lima? Fuente: Freepik

La carreras de Medicina es de las carreras profesionales más cotizadas de nuestro país, aunque la inversión en esta profesión sea alta, el retorno de inversión es justificado, ya que es considerada la carrera mejor pagada en nuestro país, logrando una remuneración promedio de S/4,157 mensuales, según el portal web de Ponte en Carrera.

Por otro lado, también resulta una de las carreras más extensas, durando como mínimo 7 años, adicionando unos años más en cursos de actualización.

En el Perú hay una amplia gama de opciones de facultades de Medicina, por ello, aquí compartiremos algunas buenas opciones sobre dónde estudiar Medicina en Lima:

Puede conocer más sobre dónde estudiar Medicina en
Contenido relacionado++