Consejos y tips

Ejemplos de tesis para profesionales de las Comunicaciones

Publicado, 16-01-2019

Si estás por culminar la carrera de Comunicaciones y aún no has definido tu tema de tesis, revisa estos ejemplos de tesis de tu campo profesional.

Ejemplos de tesis para profesionales de las Comunicaciones Fuente: Freepik

Decidir el tema de nuestra tesis puede ser una tarea muy complicada cuando no se tiene un correcto asesoramiento. Por otro lado, una de las técnicas más útiles para encontrar un tema de tesis adecuado, es buscando inspiración, revisando los temas realizados por otros profesionales de tu rubro.

Si estudias Comunicaciones y estás en la etapa de definición de tu tema central, entonces, revisa estos siete ejemplos de tesis sobre esta carrera, para el grado académico de licenciatura y maestría.

1. El discurso de los diarios La República y Correo sobre el cambio climático en el contexto de la COP 20

Grado académico: Licenciatura

2. Reflexionando sobre la influencia de la televisión en adolescentes y jóvenes limeños: Una propuesta de activismo digital

Grado académico: Maestría