Consejos y tips

¿Eres un joven emprendedor?

Publicado, 27-11-2019

Si eres un joven emprendedor, millennial, entonces no te pierdas de estos consejos para sobrevivir en el mundo del emprendimiento.

¿Eres un joven emprendedor? Fuente: Freepik

Los jóvenes emprendedores, de la generación millennial, saben que iniciar un negocio no es tarea sencilla, pues requiere de mucha paciencia, planificación y objetivos claros.

Si tú también quieres ser parte de los nuevos emprendedores, entonces ten en cuenta estos consejos de Pqs.pe, que te ayudarán a tener un negocio exitoso.

1. Busca personas que te inspiren

Es importante que te rodees de personas que te inspiren soluciones y buenas ideas.

2. Ten en claro tu misión y visión

Define cuál es tu visión, hacía dónde quieres llegar. De esta forma podrás plantearte  una estrategia y la misión de tu proyecto.

3. Siempre pregunta

No supongas las cosas, pregunta siempre. Es la única forma de saber o conocer algo.

4. Ten un socio estratégico

Es importante tener un buen socio que aporte sus conocimientos en áreas o temas que tu no domines del todo, así podrás complementar tus conocimientos.

5. Asimila los comentarios

Es probable que escuches una gran cantidad de comentarios positivos y negativos, así que será que sepas manejarlo a tu favor y no en tu contra.

6. Diviértete

Disfruta de tu proyecto en el camino, nadie podrá hacerlo por ti; así que es mejor que lo hagas, porque corres el riesgo de aburrirte o estresarte.

7. Celebra los pequeños logros

Celebra cada pequeño logro que realices: terminar tu página web, concretar un negocio, alcanzar la meta mensual, entre otros.

Fuente: pqs.pe