Consejos y tips

Esta app organiza tus apuntes en clases

Publicado, 10-01-2019

Inclass es una aplicación peruana que funciona como un cuaderno multimedia, y te ayudará a organizar tu vida académica.

Esta app organiza tus apuntes en clases Fuente: Freepik

Pronto iniciarán las clases en la universidad o en el instituto, y uno de los problemas comunes en clases, es la velocidad con la que los profesores pasan la información en las diapostivias o lo rápido que borran los apuntes de la pizzarra. Para ello, existe una aplicación móvil llamada Inclass, una app para organizar la vida académica.